Menu

Registriere dich bei beWanted und du wirst für tausende von Unternehmen sichtbar sein!

Vervollständige dein Profil

Unternehmen sind auf der Suche nach

Du wirst zu Auswahlverfahren eingeladen

Auswahlverfahren verwalten

Mit beWanted können Sie selbst entscheiden, wen Sie zu Ihren Auswahlverfahren einladen und so bei jeder Suche Zeit und Geld sparen.

Informationen über: Programa de trainees Cargill, Comercial en Puebla

logo beWanted

Unternehmen sucht Programa de trainees Cargill, Comercial

Puebla, Mexiko
Über das Jobangebot von: Programa de trainees Cargill, Comercial
Beschreibung der Einladung

En Cargill sabemos que para alimentar al mundo necesitamos talento joven que tenga una perspectiva global diferente y fresca. Por ello, hemos lanzado nuestro programa de Trainees ¡Atrévete a formar parte del cambio y sumarte a la iniciativa de Cargill.¡No pierdas está oportunidad! Cargill te invita a formar parte de su compañía y a participar dentro del programa de trainees generación 2023.¿Qué ofrece nuestro programa de Trainees?En nuestro programa colaborarás con líderes de diferentes áreas, desarrollando tus habilidades y conocimientos de una manera acelerada durante 9 meses en los que recibirás cursos de capacitación, así como sesiones de coaching y mentoring.Se te asignarán proyectos en los cuales podrás desarrollarte y adquirir nuevas experiencias.Durante el programa tendrás evaluaciones constantes que te permitirán reforzar tus fortalezas e identificar tus áreas de oportunidad para trabajar.Entre las actividades que desarrollarás son las siguientes:Gestionar labores de analisis de datos con soporte de gráficos y descriptivos, propuesta de soluciones en terminos de eficiencias. Visitar clientes en conjunto con el equipo. Segumineto de actividades estrarégicas y desarollo de proyectos.

Beschreibung des Kandidaten

¿Tienes lo que se necesita?Ser recién egresado o tener máximo 2 años de egreso.Nivel de inglés intermedio-avanzado. Disponibilidad para trabajar tiempo completo.Deseable: Experiencia laboral previa (voluntariados, becarios, pasantes).Disponibilidad para asumir cargos de impacto.Agilidad para aprender rápidamente.Dar tu máximo compromiso, esfuerzo y dedicación en un programa especializado con duración de 9 meses, con el objetivo de convertirte en un futuro líder de Cargill.Disponibilidad de laborar en modalidad Home Office y de manera presencial en las instalaciones corporativas de Cargill CDMX o Puebla.Flexibilidad para viajar.“En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto. Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a: raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley. Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables,relacionados a la discriminación o empleabilidad”.

Das könnte Sie interessieren...
Unsere Unternehmen sind auf der Suche nach:
Unternehmen bei beWanted:
Talent
Madrid, Spanien
PepsiCo - Planta Saltillo
Ciudad de México, Mexiko
Travelingua
Alicante, Spanien
AbbVie
Madrid, Spanien
CONNEXT
Madrid, Spanien
PepsiCo Norte Frontera
Ciudad de México, Mexiko
AKKA Technologies
Genève, Schweiz
Cultura Colectiva
Ciudad de México, Mexiko
Sales Hunters
Madrid, Spanien
iDecore
Ciudad de México, Mexiko
PepsiCo Monterrey
Nuevo León, Mexiko
PepsiCo Occidente 3
Ciudad de México, Mexiko
Linklaters
Madrid, Spanien
PepsiCo Sureste 3
Chiapas, Mexiko
Office Max
Ciudad de México, Mexiko
ACCIONA
Madrid, Spanien
Cargill Honduras
Cortés, Honduras
MAN Truck & Bus Iberia
Madrid, Spanien
PepsiCo - Planta Vallejo Salado
Ciudad de México, Mexiko
Ihr Browser muss aktualisiert werden!

Aktualisieren Sie Ihren Browser, um diese Seite korrekt anzuzeigen. Meinen Browser jetzt aktualisieren.

×