December 20, 2021

beWanted y Pro Meritum se unen para encontrar, atraer y gestionar el mejor talento joven de Latinoamérica.

Pro Meritum y beWanted, dos de las compañías líderes del sector de becarios han unido fuerzas en este 2023 y nos habilitamos como beWanted by Pro Meritum para llevar la búsqueda de talento y el employer branding de los programas de talento joven al siguiente nivel.

A partir de marzo 2023, para todos nuestros clientes colaboraremos activamente junto con Pro Meritum para superar los objetivos planteados en atracción de talento y posicionamiento de marca empleadora; así fortaleceremos los procesos de selección y facilitaremos el logro de metas a través del uso de las tecnologías beWanted sumadas con el impacto de la comunidad digital de Pro Meritum y su equipo de trabajo experimentado.


Pro Meritum es una organización mexicana de Recursos Humanos especializada en la administración y reclutamiento para programas de talento joven impulsados por campañas de employer branding con más de 12 años de experiencia y con una gran trayectoria con empresas multinacionales y locales.


Bajo este nuevo esquema se tendrá una oferta integral que permitirá ofrecer la mejor experiencia en cuanto a la implementación de herramientas digitales y tecnológicas que hacen más ágil el proceso de reclutamiento, mejorando la calidad de los candidatos el alcance a nivel Latinoamérica y Europa, profundizar la oferta para descubrir, atraer y gestionar talento universitario y recién egresados con el objetivo de lograr que las empresas cuenten con un semillero de talento fuerte y de calidad.

Se marca un hito importante en el sector del talento joven, consolidando dos de los jugadores más importantes del sector de programas de becarios y trainees y convirtiéndose en la principal fuente de reclutamiento para posiciones de entry-level en el mercado laboral.

Los clientes podrán esperar acciones que les permitan aumentar el alcance de sus programas de talento de la mano de Pro Meritum y beWanted.

beWanted by Pro Meritum está comprometido con las empresas y el talento para aumentar la inserción laboral de los jóvenes y la calidad de los programas de becarios y trainees en las empresas.

¿Quieres iniciar tu programa de semillero de talento joven?

Ponte en contacto con nosotros para llevar tu programa de talento joven al siguiente nivel en: http://bit.ly/42KdKDC